Presencia, Control y Seguridad en Internet
Consultas: soporte@viared.com
 
Teléfono: + 51 999438911 - Lima - Perú
 
 
 
 
 
 
 
 
SANGFOR NGAF firewall, desarrolla soluciones de seguridad completas protegiéndo contra todo tipo de amenazas internas o externas, existentes o futuras, con una solución de seguridad convergente fácil de usar. El concepto de Seguridad de Red de SANGFOR sigue cuatro puntos fundamentales que están en el núcleo de la estrategia de mercado: Visibilidad, Rápida detección, Simple de Operación y Excelente Perfomance.
 
VISIBILIDAD

Sangfor NGAF incluye el reporte incluido en el propio equipo (no requiere licencia de renovación), los usuarios pueden tener una amplia visión general de su red con sólo unos pocos clics. Puede elegir si desea ver información de los usuarios en línea, servidores, tráfico anormale, Appliaciones y URLs, estado de ataque, fuente de ataque, otros.

 
DETECCIÓN EN TIEMPO REAL

La detección en tiempo real sólo está limitada para los ataques que ocurrieron antes de entrar en la red. Sin embargo, la detección en tiempo real también debe tener en cuenta todos los ataques que ya han tenido éxito y evitaron la protección de seguridad. Sangfor NGAF es capaz de detectar amenazas en tiempo real y proporcionar una respuesta rápida sobre cómo tratar con ellos.

 
SIMPLICIDAD

Para muchas organizaciones pequeñas y medianas sin ningún equipo especializado en seguridad de IT, la gestión de la seguridad de la red puede ser una pesadilla, especialmente si esas organizaciones están utilizando soluciones de seguridad tradicionales sin herramientas inteligentes y automatizadas de generación de informes. Para Sangfor, la IT no sólo debe ser confiable sino también sencilla. Fácil implementación y O & M (Operación y Mantenimiento) son las claves para un entorno de IT eficaz y productivo.

 
ALTO PERFORMANCE

HARDWARE: Optimizado para el rendimiento con todas las características de seguridad incluidas, como WAF (Firewall de Aplicaciones Web), AV (Anti-Virus), IPS (Intrusion Prevention System) y FW (Firewall).

Los principales puntos fuertes del Hardware de Sangfor NGAF: Intel Quick Path Interconnect, Procesamiento de Nivel Multi-Core y Modelo de Procesamiento Híbrido. SOFTWARE: Los recursos no se desperdician con la tecnología "1X" de Sangfor que realiza una sola vez toda la acción, como la replicación de datos, la decapsulación y la detección. Con un motor de detección de contenido y un motor REGEX patentado por Sangfor, los usuarios pueden disfrutar de una seguridad rápida y flexible.

 
 
 
 SANGFOR NGAF - Funciones Generales
Gateway Enterprise Full Built-In.
Balanceador de enlaces a Internet.
IPS, WAF OWASP, Web Filter, Apps Filter.
APT, Mail security, Anti-malware.
Identificación de servidores escondidos.
Análisis de Vulnerabilidades.
VPN IPsec y VPN SSL.
Bandwidth Management por IP, App, URL.
Web Content en http y https.
Regla de firewall por IP, país, ports y apps.
Alarmas via email.
Log, estadísticas y full reportes integrados.
 
 
 
 SCREENSHOT - Estadísticas de Tráfico
Para muchas organizaciones pequeñas y medianas sin un equipo de seguridad de TI especializado, administrar la seguridad de la red puede ser una pesadilla compleja, especialmente si esas organizaciones están utilizando soluciones de seguridad tradicionales sin herramientas de informes inteligentes y automatizadas. Buscar y analizar miles de alertas y determinar soluciones individuales significa el alto potencial de error humano y la pérdida de tiempo y recursos.

Sangfor NGAF utiliza un asistente de configuración intuitivo para simplificar la implementación y modificación de políticas de seguridad. Con una alta visibilidad y funciones de detección en tiempo real, el equipo de TI tiene la capacidad de determinar la seguridad de la red antes de que el sistema se conecte, asegurando que no existan vulnerabilidades en la red.
 
 
 
 SCREENSHOT - WAF OWASP Data Base
Arquitectura de hardware: optimizado para el rendimiento con características de seguridad como WAF (firewall de aplicaciones web), AV (antivirus), IPS (sistema de prevención de intrusiones) y FW (firewall), la arquitectura de hardware de NGAF emplea Intel Quick Path Interconnect, procesamiento de nivel de múltiples núcleos y el modelo de procesamiento híbrido para enfocar e intensificar toda la potencia informática disponible.
 
 
 
 SCREENSHOT - User Security
Las amenazas cibernéticas en constante evolución impulsan la evolución de los dispositivos de seguridad y la creación de una nueva infraestructura de seguridad, ya que las amenazas son cada vez más capaces de evadir las defensas tradicionales. El software malicioso, tras pasar por el perímetro de defensa, puede aprovechar una red interna plana para causar infecciones graves, robo de datos o incluso ataques APT. Para mitigar el riesgo comercial de las amenazas cibernéticas, Sangfor NGAF emplea una capa defensiva adicional para el firewall perimetral, proporcionando protección total contra amenazas, capacidad de mitigación de riesgos, implementación fácil y rentabilidad
 
 
 
 SCREENSHOT - Vulnerabilidades Data Base
El dispositivo Sangfor NGAF Firewall ha combinado tecnologías de inspección de contenido profundo y análisis de comportamiento de ataque para ir un paso más allá de los dispositivos de firewall tradicionales. Las herramientas de informes gráficos (sin cargo) ayudan a los profesionales de TI a identificar el riesgo comercial y a tomar medidas inmediatas para mitigar los daños. Sangfor NGAF también detecta eficazmente amenazas avanzadas con funciones de seguridad de red integradas como la familia Neural-X
 
 
 
 SCREENSHOT - Control de Ancho de banda
Las herramientas de informes NGAF de Sangfor (incluidas de forma gratuita) ofrecen a los usuarios una visión general de su red con solo unos pocos clics. Elija un enfoque granular para ver usuarios, servidores, tráfico anormal, estado de ataque o fuente de ataque individualmente o vea toda la red de arriba a abajo en una pantalla. Las pantallas gráficas proporcionan un análisis y una presentación más efectivos del posicionamiento de riesgos y el análisis de datos, haciendo que la red sea más segura para todos.
 
 
 
 SCREENSHOT - APP Data Base
 
Identificación basada en códigos de características de la aplicación. SANGFOR NGAF lee la aplicación capa de información en el contenido de la carga útil del paquete IP, y determina el tipo de aplicación por Comparar la información de la aplicación desempaquetada con la base de datos de firmas. SANGFOR NGAF aloja más de 10,000 firmas de identificación de aplicaciones y sigue actualizando para identificar Internet emergente aplicaciones.
 
 
 
 SCREENSHOT - Balance de Enlaces a Internet por APP
 
Soluciones de Load Balancing en escenarios de multiples conexiones a internet, le permite seleccionar líneas entrantes y salientes en función de la dirección IP de origen/destino, el puerto de origen/destino y el protocolo cuando se conectan múltiples interfaces WAN del equipo a múltiples conexiones a internet. Esto asegura que se envíen diferentes datos a través de diferentes WANs. Adicionalmente las opciones de "Link State" permitiran conocer el estatus de cada conexión WAN.
 
 
 
 SCREENSHOT - VPN SSL
Sangfor VPN SSL
 
 
 
 SANGFOR NGAF - MODELOS
Peplink - Soluciones en Balance de Enlaces a Internet Abocom - Soluciones UTM Firewall - No requiere Licenciamiento Anual Wi Jungle - Soluciones UTM para Pymes SANGFOR - NG FIREWALL QoS  FULL REPORTES
Consultas:
soporte@viared.com
Teléfono: + 51 999438911 - Lima - Perú